0

Sporting Cristal: Daniel Ahmed será el DT celeste desde enero del 2014

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sonaba mucho y hoy se confirmó. A pesar de que el actual DT de Sporting Cristal, Claudio Vivas, fue presentado en conferencia de prensa, el presidente de la comisión de fútbol del cuadro ‘cervecero’, Michael DeBakey, afirmó que Daniel Ahmed continuará con la dirección técnica para el siguiente año.

“Presentamos al profesor Claudio Vivas, con quien tenemos un vínculo de cuatro meses, hasta fin de año. Luego llegará el profesor Daniel Ahmed, con quien ya tenemos un acuerdo a partir de enero 2014, cuando concluya su contrato con la FPF”, indicó el directivo.

Como se recuerda, el estratega argentino que dirige actualmente la selección sub18 de nuestro país casi accede a la ‘blanquirroja’ sub20 al Mundial de la categoría realizado en Turquía, este año, pero el empate ante Chile (1-1), en la última fecha, nos dejó fuera de nuestro primera competencia internacional de esta naturaleza.

Finalmente, el actual estratega de Cristal, Claudio Vivas, señalo que mantuvo conversaciones con su sucesor, Daniel Ahmed, para aceptar dirigir al club rimense.

“He tenido contacto en estos días con él (Daniel Ahmed) porque antes de tomar esta decisión tuve que interiorizarme con el fútbol peruano, pese a que uno siempre está informado. Es importante tener opiniones”, expresó el ex asistente de Marcelo Bielsa.

EL DATODaniel Ahmed nunca ha dirigido un club en toda su carrera como entrenador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY