0

¡Y te cayó del cielo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Carlos Fernández comenzó a tener una inyección positiva. Contra José Gálvez, en Chimbote, se reencontró con el gol y espera que su racha se mantenga hasta el final del  campeonato.

El popular “Zlatan” confía que Cristal será protagonista en la liguilla y que la llegada del nuevo comando técnico, encabezada por Claudio Vivas, aportará mucho al club.

“Es importante volver al gol después de mucho tiempo. En la Reserva anoté y esperaba que en el primer equipo se concrete. Gracias a Dios se hizo, pero el equipo no pudo ganar.  Me acabo de sacar un peso de encima, pues para un delantero es importante meter goles. Uno de eso vive”, comentó el atacante, que espera ser parte del once de Vivas.

“Es un nuevo entrenador y aportará mucho.  En lo personal pongo siempre de mi parte en los entrenamientos para ser parte del equipo titular. Espero ser considerado por el técnico”.

De otro lado, Renzo Sheput,  voltea la página de la derrota en Chimbote y piensa en lograr los tres puntos ante Cesar Vallejo.“Hay que ganarle a Vallejo de local. Nuestra idea sigue clara, la de ser campeones”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY