0

Ganar es su bandera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No toman en cuenta cuántos minutos jugarán frente a la “U”, total, para el arquero Leao Butrón y el mediocampista Ángel Ojeda lo que importa es dar vuelta el marcador y que FBC Melgar se quede con el triunfo.

Ambos esperan dar el golpe y hacer daño, pues no se sienten locales sabiendo que juegan hoy en Lima el partido pendiente.

“Se trata de un partido importante. A pesar de que jugaremos pocos minutos, lo ideal es voltear el marcador y quedarnos con los tres puntos. ¿Por qué nos vamos a sentir locales si jugamos en Lima? No me parece, local es jugar en Arequipa o en una ciudad de altura. Pero saldremos a jugar y cumplir con la fecha”, dijo el portero Butrón.

Sobre la peligrosidad de la ofensiva crema, Leao aseguró: “Universitario cuenta con un plantel muy peligroso y un ataque que si le das chance anotan. Hay que estar atentos, achicarle los espacios. En el área no dejaré que hagan daño”, añadió.

Mientras Ojeda da vuelta la página y se mentaliza en hacer un buen partido. “Hay que estar atentos y buscar hacer daño para voltear el resultado y quedarnos con el triunfo. Hemos hablado y confiamos en hacer un buen partido”, apuntó.

Finalmente, agregó:  “Jugaremos en Lima como si fuéramos locales. Nada está perdido para nosotros, se puede ganar aprovechando un error del rival”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY