0

Luis Trujillo: Haremos todo lo posible para traernos puntos de Ayacucho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima quiere quedar lo mejor ubicado en el Descentralizado para seguir luchando por el título nacional, pero este domingo tendrá al frente a un complicado rival como Inti Gas que se hace fuerte cuando juega como local en Ayacucho.

Luis Trujillo comentó que "hay que trabajar de la mejor manera para llegar bien al partido. El rival va a ser muy duro y se hace muy fuerte en la altura, que lo favorece pero nosotros tenemos que tratar de hacerlo lo mejor posible para sacar los puntos".

El lateral de Alianza Lima reconoció que Inti Gas será complicado, pero manifestó que ellos se preocupan por su trabajo. "Inti Gas es un equipo que propone pero tenemos que preocuparnos por lo que hagamos nosotros y no lo que hagan ellos".

Luis Trujillo finalizó diciendo que en la Liguillas deberán vencer a cualquier rival, pero que deben vencer “a Universitario, Garcilaso, Cristal. Si queremos lograr el objetivo hay que pelear con quien sea".

Alianza Lima marcha en la quinta ubicación con 45 unidades del Descentralizado y sería tercero en la liguilla de los equipos impares, mientras que Inti Gas es noveno con 40 puntos.

EL DATO

Alianza Lima derrotó a León de Huánuco por 2-1 con un doblete del atacante Mauro Guevgeozián, pero el segundo del uruguayo fue con la mano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY