0

Sporting Cristal quiere "salir de la mediocridad del fútbol peruano"...¿Cómo lo hará?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Así lo dio a conocer el directivo Francisco Lombardi, quien, además, sostuvo que "el proceso se inicia con Claudio Vivas y será a largo plazo". ¿Qué opinas?

Luego de confirmarse la contratación de Claudio Vivas por cuatro meses, el directivo de Sporting Cristal, Francisco Lombardi, salió al frente para explicar cuál es el objetivo del cuadro celeste.

"Este proceso inicia con Claudio Vivas y esperamos que sea por mucho tiempo. Cristal quiere salir de la mediocridad del fútbol peruano, porque da la impresión que acá todos se conforman con ir a la Sudamericana y que la ganen otros países", dijo al programa "Blanco y Negro".

Asimismo, habló sobre la contratación de Daniel Ahmed como técnico para el 2014.

"Nosotros conversamos con Daniel, a quien seguimos desde la campaña sub 20 de Perú. Quedamos sorprendidos por el encuentro que Perú le hizo a Brasil y eso fue una muestra de lo que puede hacer. El plan a largo plazo no termina con los cuatro meses de Vivas", agregó.

Finalmente, explicó que Sporting Cristal tiene un manual de estilo que comparte seis bases, pero que con Mosquera no se cumplían todas.

"Algunas bases se estaban cumpliendo con Mosquera, pero había otras que no. La idea es jugar bien, tener un equipo armonioso y que además tenga la alta presión del fútbol moderno", sentenció.

EL DATODaniel Ahmed todavía tiene contrato con la selección y por ello no quiere pronunciarse sobre su designación como técnico de Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY