0

Un nocaut técnico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Será raro, nadie lo entiende, pero así es. Hoy, desde la 12 del día en el Estadio Nacional y a puerta cerrada, Melgar de Arequipa y Universitario jugarán los 8 minutos más descuentos del suspendido partido que se jugó hace exactamente un mes.

Recordemos que el compromiso fue paralizado a los 82 minutos de juego, luego de que el juez de línea Johnny Bossio pite una posición adelantada que nunca existió. Esto provocó que los jugadores “mistianos” lo agredan y hasta el técnico Franco Navarro lo “cogotee”.

Sin embargo, hoy ya no es hora de lamentarse ni de buscar culpables. La “U” se juega la vida ante el conjunto “rojinegro”, que tendrá un hombre menos (el argentino Bezruk fue expulsado). Los cremas tienen la oportunidad de mantener el empate –que haría que se consolide como segundo en la tabla y líder de la liguilla par– o sumar tres puntazos que los pondrían a dos puntos Real Garcilaso y a un paso de ser punteros y clasificar a la Copa Libertadores.

El “Pepón” Navarro y Ángel David Comizzo se jugarán un partido aparte en la estrategia. Y es que ya no se prepara un partidos de 90’, sino para 8 minutos y descuentos. Ahí todo vale y los dos bandos quieren el triunfo, quieren celebrar.

Es decir, serán minutos de pura furia donde el “Indio” confía en el poderío de su equipo.

“Este es un torneo ‘Chino’... ‘Chinideas’. Igual iremos a ganar, será una final”, dijo hace unos días el DT de la “U” cuando le preguntaron sobre la decisión de la CJ de la FPF de reiniciar el partido.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY