0

¡De la patada!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Estoy muy contento por la unión que hay en el grupo. Eso para mí es fundamental”, dijo ayer Wilmar Valencia, quien con esas palabras resumía el buen momento de los íntimos.

Y es que las dos últimas victorias en el Alejandro Villanueva ante Juan Aurich y León de Huánuco dejaron a todos los integrantes del primer equipo con la sensación de que el título es posible.

La llegada de Christian Andersen, la cuota de gol de Mauro Guevgeozián y el cerrojo de Walter Ibáñez se compenetraron de la mejor manera en esta nueva versión blanquiazul.

Tal es así que ayer al final de las prácticas, en la cancha auxiliar de Matute, los dirigidos por “Bam Bam” comenzaron con la chacota a full. Los apanados respectivos y las sonrisas en cada esquina.

El “Armenio” y el “Cerebro” fueron los que pagaron más “pato” en el grupo. El “Colo” levantó la voz y el resto de potrillos corrió en mancha contra los nuevos extranjeros.

Sin lugar a dudas los victorianos llegan empilados al duelo ante Inti Gas este domingo y a lo que se vendrá en las liguillas. Aquí poco interesa en qué grupo se encuentren. Aquí solo vale campeonar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY