0

Espíritu de lucha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La felicidad de Mauro Guevgeozián no solo se resume en la dos “pepas” que marcó ante León de Huánuco, sino en el buen ambiente que vive en la interna de Alianza. Se la pasa en “joda” con sus patas, pero mira serio a sus rivales en la liguilla.

El “Armenio” afirmó que no tiene preferencia sobre integrar la liguilla impar o par. Aquí solo cuenta sumar de a tres y sanseacabó. Ese es su sello y hasta su oración por los pasillos de Matute.

“La verdad que no pienso mucho en qué grupo nos tocará. Justo hoy (ayer) conversamos de ello con los muchachos y llegamos a la conclusión de que nuestro único objetivo es ganar y ganar”, dijo el “9”.

Más claro imposible. El artillero uruguayo no le teme a nadie y no le importa tener al frente a Real Garcilaso o Universitario en lo que resta del campeonato. Sin embargo, clásico es clásico.

“Me gustaría enfrentarlos”, añadió el ex jugador del Libertad de Paraguay, quien ayer agarró de punto a su “causas” Junior Ponce y Wilder Cartagena. Hicieron hasta lucha libre donde el atacante demostró que la conoce.

Además, se refirió al próximo duelo ante Inti Gas en Ayacucho. “Sé del clima complejo de esa ciudad, pero solo sirve ganar”, señaló enfático.

MIRA ESE CULÉDe otro lado, Guevgeozián se mostró entusiasmado por la posibilidad de realizar la pretemporada en España y entrenar algunos días en el Camp Nou o en La Masía.

“Sería buenísimo. Yo tuve la oportunidad de entrenar con el Real Madrid y la experiencia fue única, muy valiosa para todo futbolista latinoamericano. Ver cómo se manejan los clubes de europa y sentirse parte de ello es motivante para cualquiera”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY