0

Hernán Hinostroza reforzará Universidad San Martín para la liguilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El habilidoso atacante Hernán Hinostroza reforzará la Universidad San Martín para liguilla del Descentralizado 2013,  pues los ‘Santos’ quieren alejarse de la zona del descenso.

Lo cierto es que el popular  Churrito defenderá la camiseta alba por un año, tras no llegar a un acuerdo con Alianza Lima, equipo del cual es hincha confeso. No es un secreto que Hinostroza Vásquez quiso fichar por los íntimos, pero la administración temporal no estuvo de acuerdo con las pretensiones del jugador.

“Mi vuelta a Alianza no se va dar por temas que escapan de mis manos, espero que los hinchas me entiendan. […] Dios, en ti confío, las críticas me hacen más fuerte, no tengo la menor duda que volveré a Europa”, escribió en su cuenta de Twitter el también exseleccionado sub-20.

Hinostroza llega al Perú luego de defender los colores del Zulte Waregem de la máxima categoría de Bélgica. Sin embargo, habría tomado la decisión de retornar al país porque su actual club no lo tomaba en cuenta para los últimos encuentros.

EL DATOEn el 2011, hizo su debut en el campeonato peruano con camiseta aliancista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY