0

Selección peruana: Juan Vargas es la novedad de la lista de convocados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Siguen las buenas noticias para el ‘Loco’. Juan Manuel Vargas fue ayer inscrito por su técnico, en la Fiorentina, para que juegue por el primer equipo, y hoy también se supo que estará en los duelos de Perú ante Uruguay y Venezuela, el próximo 6 y 10 de septiembre, respectivamente, para colaborar con la selección en su lucha por clasificar al Mundial Brasil2014.

Así mismo, el juvenil volante que actua en el Real Madrid Castilla, Cristian Benavente es la otra sorpresa que integra la lista de los ‘extranjeros’ que emitió Sergio Markarián, DT de la selección peruana de fútbol, para el conocimiento de todos.

De la misma manera, el ‘Mago’ está apostando por los más jóvenes, pues serán el futuro de la ‘blanquirroja’ para el siguiente Mundial Rusia 2018. Por tal razón, también resalta el nombre de Yordy Reyna, del Red Bull Salzburg, para estos partidos.

André Carrillo, del Sporting de Lisboa, y Paolo Hurtado, del Pacos de Ferreira que ayer jugó el encuentro de ida, en Portugal, de los Play Off de la actual Champions League,  completan la ‘nueva sangre’ que el estratega de nacionalidad uruguaya podrá utilizar para que la ‘blanquirroja’ pueda tentar el cupo directo, o el repechaje, para Brasil 2014.

LISTA DE CONVOCADOS

1. Luis Advíncula (Ponte Preta)2. Álvaro Ampuero (Calcio Padova)3. Cristian Benavente (Real Madrid)4. André Carrillo (Sporting Clube)5. Rinaldo Cruzado (Newell’s Old Boys)6. Jefferson Farfan (FC Schalke 04)7. Raúl Fernández (FC Dallas) 8. Paolo Guerrero (Corinthians Paulista)9. Paolo Hurtado (Paços de Ferreira)10. Claudio Pizarro (FC Bayern Munich)11. Luis Ramírez (Ponte Preta)12. Yordy Reyna (Red Bull Salzburg) 13. Alberto Rodríguez (Rio Ave Futebol Clube) 14. Juan Manuel Vargas (ACF Fiorentina) 15. Yoshimar Yotun (Club de Regatas Vasco da Gama)16. Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt)

EL DATOLa selección peruana de fútbol se encuentra, actualmente, ocupando la sétima casilla, con 14 unidades, de la tabla de las Eliminatorias al Mundial FIFA Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY