0

Universitario empató ante Melgar en ocho minutos y liderará la liguilla par [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melgar de Arequipa y Universitario de Deportes mantuvieron el 2-2 en  la revalidación  del suspendido partido que se jugó hace exactamente un mes. Se jugaron 10 minutos en total en donde cremas ni dominós se hicieron daño. 

 

Recordemos que el compromiso fue paralizado a los 82 minutos de juego, luego de que el juez de línea Johnny Bossio pite una posición adelantada que nunca existió. Esto provocó que los jugadores “mistianos” lo agredan y hasta el técnico Franco Navarro lo “cogotee”.

Melgar jugó con un hombre menos, pues el argentino Bezruk fue expulsado. Pese a ello, el cuadro arequipeño tuvo la más clara del partido gracias a Federico García, quien aprovechó un buen centro y conectó de cabeza. 

Por su parte, los cremas mantuvieron el empate que les permite que se consoliden como segundo en la tabla y líder de la liguilla par.

Lo anecdótico fue  el hecho de  que  Jahirsino Baylón solo pisó la cancha, pues s antes de que iniciara el cotejo fue sustituido por Fernando Alloco.

EL DATO

Renzo Valdez es un "9" de Melgar que fue cedido al Alfonso Ugarte y hoy no estará en la banca ante Universitario. Los cremas reclamarán en caso no ganen en el partido. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY