0

Alista su zurda

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Seguramente habrá sido un dolor de cabeza para Sergio Markarián revisar el expediente de Juan Manuel Vargas y optar por abrirle nuevamente las puertas de la selección en esta fecha doble de Eliminatorias.

Sin embargo, el “Mago” sabe que en el balance general, el “Loco” tiene más puntos a favor que en contra. “La convocatoria de Juan la vamos a evaluar, pero no hay que descuidar que es un jugador de jerarquía”, dijo el “Mago” a su llegada de Asia.

Es decir, cantó lo que ya tenía pensado. Vargas es un personaje que refleja en el resto del grupo una imagen de líder, de atrevimiento. Y ello en el factor anímico puede ser clave para los partidos ante Uruguay y Venezuela.

A ello se suma que las actuaciones de Reimond Manco y Édison Flores no habrían sido del todo positivas para el DT blanquirrojo. “Sé que desperdicié mucho tiempo en el fútbol, pero de a pocos regresaré a mi nivel”, dijo hace unos meses el jugador de la Fiorentina.

Juan Vargas quiere recuperar el “level” que lo llevó a lo más alto, y frente a los “yoruguas” tendrá una oportunidad de oro para demostrarlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY