0

¿Cambia de rumbo?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No le entran balas. El “Bielsista” Daniel Ahmed no quiso confirmar ni negar su vínculo con Sporting Cristal para el 2014, el cual fue oficializado esta semana por el directivo celeste Michael Debackey.

El “Turco” fue abordado ayer por LÍBERO en Videna tras dirigir un amistoso de la selección Sub 18 que se alista para intervenir en los Juegos Bolivarianos. “Es un tema muy personal. Ahora tengo un contrato con la federación que es hasta fin de año. Mi decisión profesional la voy a dar a conocer después de los Bolivarianos”.

Si bien es un hecho que Ahmed le tomará la posta a Claudio Vivas en enero del 2014, se sabe que el estratega de menores está muy molesto con Debackey por hacer público el acuerdo con los cerveceros.

Si bien no quiso hablar sobre su futuro lejos de las selecciones inferiores, el “Turco” adelantó un agradecimiento hacia la FPF porque “en definitiva es la entidad que me permitió poder desarrollarme y demostrar mi potencial”.Cabe informar que la Sub 18 cayó 1-0 ante San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY