0

‘Chapa’ confianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El lema de los victorianos de ir a cualquier liguilla sin importar quiénes estén al frente, parece que tendrá otra dirección a partir de ahora. Y es que si bien todos le temen a la liguilla impar, Alianza tiene motivos para estar cómodo en ella.

Sucede que los dirigidos por Wilmar Valencia tienen números más que favorables con los equipos que hasta el momento ocupan este grupo. Contra Sporting Cristal y Real Garcilaso ganaron y empataron.

“Nosotros siempre apuntamos a lo más alto, definitivamente hay que ver qué es lo que más nos conviene, pero por ahora lo más importante es seguir trepando”, mencionó Wilmar Valencia como oración en los últimos días.

Juan Aurich y León de Huánuco son antagonistas que también reflejaron sus recursos en estas 29 fechas, no obstante, para los blanquiazules fue un pan con mantequilla.

Todavía le queda Inti Gas, rival con el que chocará este domingo en la temible Ayacucho, y de la cual no tiene el mejor de los recuerdos. En el Callao, los gasíferos aplastaron a los aliancistas por 4-1. Ya se verá qué camino toman.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY