0

Descentralizado 2013: Andy Pando sufrió un corte en la cabeza durante práctica de Vallejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras disputar un balón aéreo Andy Pando y Jean Pierre Ortiz terminaron lesionados, durante el partido de práctica sostenido en casa Grande. A Pando le tuvieron que aplicar ocho puntos tras un corte en la cabeza, mientras que a Ortiz tuvo un corte en la ceja y también le aplicaron 6 puntos.

Hugo Rodriguez

Trujillo

Son situaciones que a veces pasa uno en esta profesión, el doctor me dijo que de repente no viajaba para el partido con Cristal, pero yo me siento bien y deseo jugar como sea ese partido. Al chico Ortiz si se le complicó un poco con la vista, esperemos todo marche bien”., señaló Pando.

EL buen humor del “Oso” demuestra que pese a recibir ocho puntos no fue de mucha consideración.Con esos puntos que nos pusieron, Vallejo llega hasta la Libertadores, siendo campeones. A eso apuntamos y este partido en Lima es clave vamos por el triunfo, el equipo está mentalizado”, sostuvo el delantero poeta.

EL DATO

César Vallejo visitará a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo en la última fecha de la primera fase del Torneo Descentralizado. Los trujillanos marchan cuartos, pero con igual puntaje que Cristal, que está una casilla arriba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY