0

Descentralizado: Víctor Cedrón estaba a punto de jugar en Dinamarca...pero regresó a Vallejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando todo estaba listo para que el juvenil jugador de la Universidad César Vallejo formara parte del club FC Midtjylland de Dinamarca, el aspecto económico jugó una mala pasada y el jugador regresó a Trujillo la noche del miércoles ultimo.

Hugo RodríguezTrujillo

El popular “Vican” jugó el martes con  el FC Midtjylland ganando 1-0 a Randers FC, pro la liga de reserva del país danes.

“Como profesional que soy dí todo de mi, se cuanto puedo dar, el técnico quedó contento con mi trabajo, pero en el aspecto económico no hubo acuerdo, por lo tanto me tocó regresar y esperar ver algunas otras ofertas”, declaró Cedrón que se incorporará el día de hoy a los entrenamientos de Vallejo.

Tras el triunfo conseguido en la liga de reserva el técnico Brian Priske elogió el juego del peruano.

“Víctor (Cedron) entregó un esfuerzo realmente bien. Demuestra buenas habilidades técnicas, y su pie izquierdo es un arma fuerte. Se ofrece en una serie de discursos finos y otros volúmenes. Obviamente, tiene que pasar algún tiempo para adaptarse a la cultura y la forma de jugar al fútbol, pero parece prometedor”, señaló el estratega danés.

EL DATOTras el no haber podido fichar en Dinamarca, ahora su futuro de Víctor Cedrón podría estar en un club de Ucrania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY