0

Europa League: Con Carlos Zambrano, Frankfurt venció 2-0 al Qarabag

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Europa League: Con Carlos Zambrano, Frankfurt venció 2-0 al Qarabag

Frankfurt logró un buen triunfo ante el Qarabag en su visita a Azerbaiyán y quedó más tranquilo de cara al encuentro de vuelta, a disputarse el próximo jueves.

Con Carlos Zambrano desde el vamos, Frankfurt salió decidido a conseguir su primer triunfo en la Europa League y vaya que lo consiguió categóricamente ante el Qarabag de Azerbaiyán.

Rápidamente, a los seis minutos, Meier puso el primero para el cuadro alemán y parecía que se produciría la goleada. Sin embargo, los locales reaccionaron y se pararon bien, evitando así que Frankfurt pueda llegar con peligro a su área.

Y el segundo gol se hizo esperar, ya que llegó en el complemento. Exactamente a los 75', cuando Meier anotó el segundo tras un pase de Aigner.

De esta manera, Meier se convirtió en la figura del encuentro y Frankfurt sacó un buen resultado de cara al encuentro de vuelta, a disputarse el próximo jueves 29 de agosto.

EL DATOCarlos Zambrano mostró un gran nivel en este encuentro y llegará en óptimas condiciones para los partidos de eliminatoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY