0

¡Pórtate bonito!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las cosas claras. Julio César Uribe no quiere que Hernán Hinostroza sea la “comidilla” de la prensa de espectáculos. Por eso, apenas pise suelo limeño hablará con él para pedirle que cuide su vida privada y se comprometa con el equipo. 

El “Diamante” solicitó a la directiva que contrate al ex jugador del Zulte de Bélgica porque lo considera un buen elemento, que encaja en el perfil de juego que ya le está dando resultados en el Descentralizado. 

Pero Julio César no es ningún tonto y sabe muy bien que tener en Lima a Hinostroza es ponerlo cerca de las discotecas, de los amigos de juerga y por su puesto de su amada Katty García. El estratega santo le meterá su respectiva “cuadrada” para que no se desvíe del camino.

“Nadie puede discutir su calidad como jugador, nos va a ayudar mucho más a consolidar la propuesta futbolística que nos permita lograr los objetivos trazados”, dijo muy diplomáticamente Uribe. 

Sin embargo, el “Diamante” no pudo evitar hablar del “Churrito” como persona. “Es un buen chico, juega extraordinariamente bien, claro que voy a hablar con él para explicarle la filosofía de la institución y lo que pretendemos”, agregó. 

Ya lo cuadró a DezaUribe no se casa con nadie. Si tiene que sentar a las estrellas y perder un partido que lo asuste con la baja, lo hace.Recordemos que hace poco mandó a la reserva a Jean Deza por problemas disciplinarios, luego el jugador habló con él y le pidió una oportunidad. El “Ratón” cambió de actitud y ahora es uno de los mejores jugadores de la San Martín. El “Diamante” la tiene clara: El nombe de la USMP no se debe manchar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY