0

Será a puño limpio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Entre ellos tres debe existir un pacto para que a los victorianos le vaya todo color de rosa o, en este caso, blanco y azul. Porque desde que los tres están juntos, Alianza Lima solo consigue victorias.

Mauro Guevgeozián, Christian Andersen y Wilmer Aguirre se juntaron en el gramado del Alejandro Villanueva y sellaron que hoy su mayor reto es lograr el título del campeonato.

“Tengo la ilusión de campeonar como cualquiera en el grupo y por ello no nos fijamos mucho en qué liga vamos a estar. Solo queremos sumar y sumar”, dijo el “Armenio” hace unos días.

En tanto, el “Cerebro” señaló que “el torneo es duro, pero tenemos la plena seguridad que seguiremos escalando. Por ahora ese es nuestro mayor objetivo”. Claro, la primera víctima fue Juan Aurich (3-1), y el último fin de semana León de Huánuco (2-1).

A partir de ello, Wilmar Valencia habría decidido continuar con ese esquema para el duelo de este domingo ante Inti Gas en Ayacucho. La única variante sería Wilder Cartagena por Henry Quinteros, quien está suspendido por cinco amarillas.

George Forsyth continuará bajo los tres palos; Edgar Villamarín, Koichi Aparicio, Walter Ibáñez y Luis Trujillo conformarán la defensa; Cartagena, Ciucci y Andersen se cuadrarán en la mitad de cancha. El ataque estará liderado por el “Zorrito”, Jhonny Vidales y el “yorugua”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY