0

Sporting Cristal: Daniel Ahmed no quiere saber nada de su designación como técnico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal quiere contar con los servicios del técnico Daniel Ahmed para la próxima temporada, pero el entrenador de la selección peruana Sub 18 indicó que no opinará sobre el tema.

Daniel Ahmed comentó que está enfocado en el trabajo que hará la selección en los Juegos Bolivarianos. "En estos momentos tengo todo organizado para poder llevar a esta nueva generación en los Bolivarianos”.

El entrenador de la Sub 18 de Perú también declaró para Radio Ovación Primera Edición que por respeto no hablará de la oferta de Sporting Cristal. “Por respeto al trabajo que tengo no voy a hablar de lo otro (Sporting Cristal)".

Ahmed enfatizó que tiene contrato vigente con la selección peruana y su próximo reto son los Juegos Bolivarianos. "En estos momentos estoy en la Federación, tengo contrato y un torneo por delante, mi pensamiento está en ese tema".

Sporting Cristal contrató hace unos días al argentino Claudio Vivas para que se haga cargo del club por los últimos cuatro meses del año, en los que buscarán retener el título nacional.

EL DATO

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, aseguró que le harán una contraoferta a Daniel Ahmed, futuro entrenador de Sporting Cristal para el  2014, para que no se vaya de la Videna y siga entrenando las divisiones menores de nuestra selección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY