0

Visitante ilustre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La frialdad de los números refleja una verdad irrefutable y auspiciosa para Universitario. Y es que con seis encuentros ganados fuera de sus dominios, los cremas se convirtieron en el mejor equipo visitante del torneo y por eso hoy celebran.

En quince encuentros disputados fuera de casa, la “U” fue el cuadro que mejores resultados rescató, sobre todo en provincias, donde se consagró como un equipo de temer.

Seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas, ubican a los merengues como el elenco más efectivo del campeonato lejos de su localía. A ello habría que agregarle su buen registro goleador, anotando 17 dianas mientras que le encajaron 18 goles, un promedio que refleja la buena performance lograda por el equipo de Comizzo, quien hizo de sus visitas su caballito de batalla para enrumbar al éxito.

Es gracias a estas cifras que ahora los cremas pueden festejar un segundo lugar que les permitirá liderar la liguilla par y agiganta sus anhelos de alzarse con el título nacional.

Aunque la historia es distinta como locales, donde han sufrido más de la cuenta para ganar, lo cual será una tarea pendiente para la liguilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY