0

Antonio Gonzales: Vendría bien jugar un clásico con Alianza Lima en las liguillas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Universitario de Deportes, Antonio Gonzales, vio con buenos ojos poder tener a Alianza Lima en la liguilla par y enfrentarlos en dos clásicos. Además el crema manifestó que ahora en adelante se jugará lo más difícil del campeonato.

“Creo que jugar con el clásico rival siempre te da un plus en lo futbolístico, son partidos especiales que no los puedes perder, se que vendría bien jugar ante Alianza en las liguillas. Nosotros sabemos que tenemos que trabajar por la misma línea que venimos haciendo en las liguillas, pues sabemos que es otro campeonato, ahí se debe jugar al más mínimo detalle y eso va hacer clave para seguir sumando”. Declaró en primera instancia “Toñito”.

Sobre el buen momento futbolístico que atraviesan los merengues Gonzales aclaró. “Antes tuvimos una mala racha de 6 partidos sin ganar, fue complicado es momento para nosotros, pero el grupo se comportó a la altura, trabajamos serios y sabíamos que la mala racha se iba a acabar, además ahora solo pensamos en jugar, no como el año pasado que todos ustedes ya conocen cual fue la situación”.

EL DATO

Antonio Gonzales disputó un solo encuentro con camiseta de la selección peruana en la Copa América Argentina 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY