0

Capítulo final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque muchos crean que para los cremas la liguilla par será un pan comido a la luz de los rivales que les tocaría enfrentar, los antecedentes inmediatos de encuentros ante sus posible oponentes muestran una realidad diferente. 

Si bien por ahora no hay equipos “grandes” que perturben su camino en este grupo, esos rivales de menor fuste le han complicado la vida tremendamente a la “U” en esta primera parte del torneo, impidiendo que hoy puedan festejar tal vez una anticipada clasificación a la Copa Libertadores.

De no haber mayores sorpresas en la fecha final de esta etapa del certamen, los merengues se verán las caras ante César Vallejo, UTC, Sport Huancayo, Cienciano, Melgar, San Martín y José Gálvez, equipos que en su momento hicieron echar chispas a Comizzo y compañía al robarles puntos vitales en casa.

Sin embargo, ahora la historia pinta distinta para Universitario, ya que la regularidad alcanzada y el buen momento de sus principales figuras lo han convertido en un cuadro de temer, sobre todo como visitante. La tarea pendiente está como local, donde deberán aplicarse para no tropezar con la misma piedra y avanzar sin problemas rumbo al título nacional que añoran desde hace cuatro temporadas.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY