0

Claudio Vivas: La liguilla final beneficia a algunos y perjudica a otros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal recibirá a César Vallejo en el estadio Alberto Gallardopara hacer olvidar a sus hinchas la derrota sufrida en Chimbote ante Gálvez, pero los trujillanos persiguen el mismo objetivo de culminar terceros en el campeonato.

Claudio Vivas comentó que "el entrenamiento de hoy estuvo bien, tenemos la expectativa de poder contar con todos los jugadores, hacer un buen partido y poder empezar a encontrar la forma futbolística que deseamos".

Vivas también habló sobre el sistema de las Liguillas que se aplicará en la segunda fase del campeonato peruano. "Es muy competitivo, todos tienen posibilidades. La liguilla final le da beneficios a algunos y perjudican a otros, es lo que puedo interpretar".

El entrenador de Sporting Cristal habló sobre el equipo titular que pondrá. "Tengo la idea de que juegue Cossio pero no está habilitado todavía, esperamos que por el beneficio del fútbol peruano lo pueda hacer porque es un jugador importante de la sub 18, ha transitado muy bien por las inferiores de Cristal", aunque expresó que "si es habilitado va a jugar desde el ingreso pero si no está habilitado la alineación varía", agregó.

EL DATO

En conferencia de prensa también habló sobre César Vallejo, su próximo rival. "Tienen un muy buen entrenador que durante mucho tiempo ha sido importante en todos sus equipos. Es un equipo que está bien estructurado, trabaja bien la pelota parada".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY