0

Con la altura del caso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para los dirigidos por Wilmar Valencia existe más de un motivo para cerrar por todo lo alto esta primera parte del campeonato. ¿El primero? Mantener la racha de victorias que vienen logrando desde la aparición de sus refuerzos.

Y es que si bien no están pensando en qué liguilla estar, lo clave es continuar sumando de a tres para estar más cerca de Real Garcilaso y Universitario. “Nuestra única obligación es ganar y nos debemos concentrar en ello”, dijo Walter Ibáñez hace algunos días.

Sin embargo, detrás existe otra intención que viene inquietando a los blanquiazules de cara al partido de mañana ante Inti Gas en Ayacucho. Sucede que hay sentimientos de revancha.

Como se recuerda, en la primera parte del torneo, el cuadro gasífero se impuso por 4-1 a los victorianos en el Miguel Grau del Callao. Fue un golpe tremendo para los íntimos, a tal punto que dicho resultado puso en tela de jucio la continuidad de “Bam Bam”.

Por ello, este compromiso es más que clave para un grupo que de los pies de Mauro Guevgeozián y Christian Andersen sueña con el título del campeonato. “A estas alturas todo es posible y nosotros solo tenemos en mente ganar”, dijo el “Armenio” el último miércoles.

Alianza ahora solo espera que suene el pitazo inicial y que la redonda comience a correr para que se consuma algo por lo cual habían esperado varios meses. Quizá y le den el vuelto a los de Ayacucho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY