0

Ellos son ¡camiseta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde que los botines de Christian Andersen comenzaron a desfilar por el gramado del Alejandro Villanueva, automáticamente la sonrisa de Wilmer Aguirre se volvió a dibujar en su rostro.

Ambos vienen formando una sociedad de padre y señor mío en tienda blanquiazul, y ello lo hicieron notar en los partidos ante Juan Aurich y León de Huánuco en Matute.

Por el lado del “Zorrito” todo es felicidad, pues retomó su romance con las redes antagonistas y hoy más que nunca tiene participación por toda la banda derecha de ataque.

El caso del “Cerebro” no es muy lejano. Se siente cómodo en La Victoria y ya lo mencionó en más de una ocasión. “El apoyo del hincha es más que importante para nosotros y su aliento lo hacen sentir fecha a fecha”, indicó el guaraní.

Por lo pronto, saben que serán claves de cara a lo que se viene para Alianza Lima en la etapa de las liguillas. Incluso, Wilmar Valencia habló por todo lo alto de ambos jugadores. “Alianza Lima es Aguirre y diez más”, sostuvo el DT.

Respecto a los refuerzos, mencionó sin temor alguno que “la llegada de estos jugadores me permitieron tener mayores variables y así afrontamos más tranquilos lo que se viene en el campeonato”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY