0

Iván Bulos firmaría este fin de semana por Universitario de Deportes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ver a Iván Bulos oficialmente vestido de crema deberá esperar unos días más. El flamante jale de Universitario se encuentra definiendo detalles para incorporarse al plantel, por eso se dilata su presentación.

Cuando todos esperaban verlo a órdenes del estratega Ángel Comizzo, el joven atacante brilló por su ausencia en la práctica (de ayer) en Campo Mar, ya que, según trascendió, se encontraba ultimando gestiones para su arribo al elenco estudiantil.

Además, para cerciorarse que su estado de salud es adecuado (se recupera de una fractura a la vértebra), se someterá a algunos exámenes médicos por pedido de la directiva crema para despejar dudas.

De no mediar inconveniente, el fin de semana Bulos estampará su rúbrica en los registros del club y de inmediato se sumará a los trabajos del plantel.   

EL DATO

A mediados del año 2010, Iván Bulos estuvo muy cerca de firmar un contrato con Alianza Lima, equipo con el cual tenía todo arreglado para llevarlo a sus filas, pero finalmente fue Sporting Cristal quien se adelanto y fichó al jugador.

Hizo su debut oficial en primera división el 30 de julio de 2011 en la derrota por 2-1 ante FBC Melgar. Ingresó en el minuto 88 en sustitución de Tarek Carranza.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY