0

Johan Fano: Con la llegada de José Soto cambiamos la manera de pensar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante de León de Huánuco, Johan Fano, admitió que con la ayuda de su entrenador José Soto, el pensamiento de los jugadores cambió totalmente y eso lo demuestran en el torneo descentralizado, además reiteró que a pesar de tener buenas ofertas del fútbol colombianos decidió regresar al Perú.

El “Gavilán” manifestó que el inicio del torneo descentralizado fue duro para ellos por los resultados y el clima que no ayudaba a conservar un buen estado del estadio Heraclio Tapia. “Hay muchos aspectos que no deberían salir a la luz, los primeros meses fueron lluvia constante, y nos dificultaba tener un campo dónde entrenar. El inicio no fue tan bueno, pero con la llegada de Pepe la situación cambió, también la manera de pensar".

Sobre su actual momento tras su regreso al fútbol peruano Fano manifestó. “Me siento bien, tranquilo, yo tenía la posibilidad de quedarme en Colombia donde fui el goleador del torneo, pero acá me siento cómodo. Yo me siento orgulloso de ser el único huanuqueño que ha puesto el nombre de mi ciudad en alto, y parte de lo que logré se lo debo a León, pero para mí lo más importante es que me pueda sentir tranquilo, lograr un torneo internacional". Finalizó.

EL DATO

Johan Fano con camiseta de la selección peruana lleva anotados tres goles, le marcó a Argentina, Chile y Bolivia en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY