0

Pier Larrauri estamparía hoy su firma por Sporting Cristal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de un periplo largo que tuvo punto de salida Inglaterra y llegada la ciudad de Lima, Pier Larrauri (19 años) pisó suelo peruano decidido a realizar una destacada campaña con Sporting Cristal.

“Es una gran oportunidad que se me presenta, pues vine a Cristal para jugar, para tener continuidad y ganar muchas cosas. No me arrepiento de nada, volver al Perú no es dar un paso al costado”, comentó el mediocampista a LÍBERO.

Larrauri adelantó que llega a préstamo del club inglés Leicester City hasta diciembre, aunque al principio esperaba estar una temporada.

“Sé que hay un grupo armado, pero lucharé para ganarme el puesto”. Hoy fue citado al club para firmar su contrato y pasar exámenes médicos.

En Perú, Pier Larrauri formó parte de los equipos juveniles de Regatas Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Esther Grande de Bentín.

EL DATO

Con sólo 13 años partió a Alemania para enlistarse en Bayern Múnich, sin embargo abandonó el club. Estuvo a prueba en dos clubes ingleses: Tottenham Hotspur y Leicester City. Al final fichó por este último, firmando un contrato de tres años hasta 2014.1

El 5 de septiembre de 2012 fue cedido en préstamo al club Pachuca de México por un año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY