0

Un lleno total

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partido contra Uruguay se acerca y la expectativa de los hinchas alcanza el cielo. La FPF informó mediante un comunicado el precio de las entradas contra los charrúas, cuyo costo será similar al duelo contra Ecuador en junio pasado.

El boleto para las populares costará 80 soles, siendo el más barato para la jornada. Mientras, el hincha que desee presenciar el partido en occidente central pagará 500 soles, el más costoso.

Además, el ente informó que los boletos podrán ser adquiridos desde el 31 de agosto en los módulos de Tu Entrada, cuyos puntos de venta serán anunciados un día antes para evitar la reventa.

De esta manera, Perú volverá a tener, de manera consecutiva, el partido de local más caro del continente por eliminatorias en cuanto al precio de entradas. Sin embargo, es casi fijo que se llenará el Nacional.

Finalmente serán 36 mil 261 boletos los que se pondrán a la venta, esperándose una recaudación de un millón y medio de dólares.

PRECIOS: Norte y Sur: 80 soles. Oriente lateral: 200 solesOriente central: 300 solesOccidente lateral: 400 solesOccidente central: 500 soles

Lugares de venta:

Módulos de Tu Entrada, cuyos locales se anunciarán en breve. Estas recién podrán ser adquiridas desde el sábado 31 de agosto, presentando su DNI y con un máximo de cuatro entradas por persona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY