0

Con la cabeza en la liguilla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace 15 fechas, cuando la peor versión del elenco blanquiazul segregaba bilis del hígado de los hinchas, por su copiosa irregularidad, Inti Gas se aprovechó de ello y le metió un tremendo baile con gol de ‘guacha’ incluido. 

Eran los tiempos en que, sin jugar bien, se era más proclive a perder y podían presentarse inesperados resultados como aquel humillante 4-1 en el estadio Miguel Grau del Callao que puso en jaque al técnico Wilmar Valencia. Pero hoy, la realidad difiere de aquel angustioso momento. 

Alianza camina de puntitas como danzarina de ballet sobre el verde y los goles volvieron a ser la alegría de la fanaticada que, pese a las dificultades, mira el título con optimismo por el cambio de chip y de juego en los pupilos de “Bam Bam”.

Con Chrsitian Andersen, un 10 generoso con la redonda, y Mauro Guevgeozián, un 9 que todo lo ve gol, las revoluciones son otras comparadas con aquella negra tarde en el Callao y por ello a pecho inflado el sentimiento que desprende el corazón “grone” es de revancha.

“Inti Gas tiene elementos de experiencia en su equipo como Prado y Corrales, y a un delantero habilidoso en ataque como Oliveira, pero nosotros estamos convencidos de que Alianza Lima tiene las armas para ganar este duelo”, manifestó Valencia.

Pero su homólogo ayacuchano no lo cree tan así: “Vamos a buscar el gol madrugador para manejar mejor el partido y para ello tendremos a la altura, la temperatura y el gramado del estadio como nuestros mejores  aliados”, sostuvo Rolando Chilavert.

Tanto íntimos como gasíferos, en quinto y noveno lugar en el torneo Descentralizado respectivamente, pugnarán esta tarde para ganar los tres puntos e ingresar en mejor posición en la Liguilla.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY