0

Dale la bienvenida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilfredo Inostroza

El azar y varios resultados de la jornada decidirán la suerte de Alianza Lima para las liguillas. La consigna de los íntimos es situarse en la misma serie que Universitario. El deseo en ambas tiendas es disputar dos clásicos más en la temporada. 

Si los blanquiazules integran la liguilla par, disputarán palmo a palmo con el  compadre un cupo para el play off. En la carrera por el título,  los “cremas” partirían con cierta ventaja, pues pase lo que pase hoy en su choque ante José Gálvez será líder de la liguilla par. 

Además, un choque entre merengues y victorianos generará un ingreso de más de un millón de soles para ambas instituciones en taquillas; dinero que servirá para incentivar a los suyos en su objetivo de clasificar a la finalísima del torneo.

Desde que se instauró este sistema de campeonato en 2009, nunca los cuadros más populares de nuestro balompié compartieron el mismo grupo. 

Los “grones” deberán sumar y esperar otros resultados para emparejarse con el rival de siempre, el mismo que observará desde el balcón el desempeñp de los íntimos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY