0

‘Foca’ de acero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jefferson Farfán se viene recuperando en forma positiva de la contusión al tobillo izquierdo, y en la Videna el técnico Sergio Markarián respira tranquilo porque podrá contar con su presencia para la  fecha doble de eliminatoria  ante Uruguay y Venezuela, el próximo 6 y 10 de setiembre respectivamente.

La ‘Foquita’ ha recibido los cuidados necesarios para restablecerse, incluso ayer no fue tomado en cuenta en la derrota (2-1) del Schalke 04 ante el Hannover, por la Budesliga.

 ‘Jefri’ estuvo observando el compromiso en la tribuna. Al finalizar el cotejo, se comunicó con el seleccionador Markarián para comentarle que está en buenas condiciones y listo para reaparecer, por lo que está confirmada su presencia para el duelo del martes en el ‘play off’ final para la Champions League ante el Paok griego.

Como se recuerda, Farfán se lesionó en Alemania tras recibir un ‘planchazo’ de un jugador del Paok. Eso encendió la alarma en la Videna y los peruanos, pues ponía en duda su presencia para el cotejo ante Uruguay; sin embargo, se confirmó que ha evolucionado en forma satisfactoria, por lo que estará ante los ‘charrúas’.

“Estoy bien profesor, no se preocupe que llego. No me pierdo la Eliminatoria”, le habría dicho la ‘Foquita’ al ‘Mago’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY