0

¿Por qué Diego Guastavino no es titular siendo el futbolista más ‘marketero’ de Universitario de Deportes?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ad portas de la Liguilla, Diego Guastavino, el futbolista más marketero de Universitario no es titular. Ese mismo quien juega cuando puede o cuando el técnico Ángel Comizzo quiere. ¿Por qué? A ver...

¿MOTIVOS?

No eres mi jugador

Comizzo no lo pidió, se lo pusieron como margaritas de cementerio y eso  es tan igual que ver en tu mesa a quien jamás invitaste.

Le hacen falta vitaminas

Sus estadísticas precisan que no jugó seis partidos. La mitad por lesiones y uñeros. El Indio lo jaló en los test físicos. Guasta tendrá el cuerpo de Chiquito Rossel, pero no aguanta el golpe.

La Edad de Piedra

Comizzo jugó a los dados y justo le salió lo que quería la impetuosa administración. Trabajar con los chibolos. El despliegue de Olascuaga se volvió serio, trascendente y más eficaz que el Messi de 29 años. El calentador lo acompañó en sus eternas tertulias con Quiroguita.

Goles son amores...

Y no buenas razones. Guastavino solo ha marcado cinco pepas en 1,359 minutos que jugó. Poco para quien se hace llamar Messi.

Clases de oratoria

Se dice que otro de los problemas de Guastavino es su poca comunicación. Es un cultor de los monosílabos. Y Comizzo no aguanta que le diga “sí, señor” incluso cuando le quita el pan con jamonada.

A qué palo te arrimas

Guasta cometió el gran error de ponerse el disfraz de Robin para acompañar a Batman Ximénez.  El Guasón aplastó a los dos.

EL DATO

El 27 de diciembre de 2012, Diego Guastavino oficializó su traspaso al club Universitario de Deportes. Su debut con el equipo crema se produjo el 9 de febrero de 2013 en el triunfo por 1-0 ante Universidad César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY