0

¡Sírvete un “par”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la tranquilidad de estar clasificado como líder de la liguilla par, Universitario saldrá hoy a vencer a José Gálvez en el estadio Monumental y llegar con una buena ventaja de puntos a la siguiente etapa del torneo.

En el coloso de Ate se vivirá  una fiesta, el plantel pidió el apoyo de su hinchada para cerrar con broche de oro la primera parte del campeonato. Hasta el momento se han vendido 15 mil boletos, pero se espera que  el estadio luzca lleno. 

Con una victoria, el hincha se ilusionará con estar más cerca del título. Despuntarse como líder de la liguilla extenderá la alegría merengue. El DT Ángel Comizzo no se guardará nada para quedarse con el triunfo. 

Diego Chávez retornará por derecha y el argentino Fernando Alloco, de central, serán las novedades en el once que sale de memoria. Sin embargo, el “Chino” Ximénez no concentró y mostró su fastidio por la decisión del “Indio”.

Por su parte, los galvistas llegan motivados tras su triunfo ante Cristal y saldrá con todo para sacar un resultado favorable, pues el fantasma del descenso le respira la nuca. Sus refuerzos Carmona, Araujo, Doy y Almirón son de cuidado. Sin duda, el duelo sacará chispas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY