0

A ver si te a...Vivas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡La hora de la verdad! El show en el estadio Alberto Gallardo no solo se lo lleva Sporting Cristal, las cámaras también apuntarán al argentino Claudio Vivas, quien con el cartel de su mentor Marcelo Bielsa debuta en reemplazo de  Roberto Mosquera.

Hoy se verá qué tal mano tiene el ‘bielsista’, de cómo parará su equipo en una semana de trabajo y si cumple con los requisitos que pide el exigente ‘Manual de Estilo’ del club. 

Al frente, Cristal tendrá un exigente rival como la Universidad César Vallejo, que juega, toca y complica con sus jugadores pícaros y de buen pie.

Los rimenses van por el triunfo en casa. Buscarán los tres puntos y luego se pondrán a rezar, esperando que los demás resultados los ayuden para acomodarse en la tabla e integren el grupo par que lidera la ‘U’. Aunque una derrota tampoco cae mal, claro, dependiendo cómo se desarrollan los demás partidos. De lo contrario, de quedar terceros, formarán parte del grupo impar donde Real Garcilaso es el ‘men’.

El DT Vivas no contará con Irven Ávila, por un problema familiar, pero sí tendrá en cuenta a ‘Zlatan’ Fernández y Calcaterra.

Mientras Vallejo buscará dar el golpe de visita y esperar qué grupo le toca. El DT Rivera no tendrá a Ronald Quinteros y Juan Morales, por acumulación de tarjetas amarillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY