0

Volcán de pasiones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Iván ContrerasArequipa

El FBC Melgar debe terminar la primera parte del Descentralizado ganando en casa. Hace diez fechas que no lo hace y esta tarde es urgente levantar cabeza frente al difícil equipo del Sport Huancayo.

El último repunte rojinegro no oculta lo mal que le ha ido en Arequipa. El 2-0 frente al Aurich por la fecha 17 fue la última alegría en el torneo local. En ese intermedio se logró un 2-0 en la Sudamericana frente al colombiano Pasto, pero esos puntos no sirvieron para seguir avanzando en la Copa ni mucho menos sumaron en la tabla.

Desde ese cotejo frente a los chiclayanos solo se ha logrado tres empates y una derrota. Sumar de uno a uno ha servido para alejarse de la zona de descenso y el triunfo ante el Gálvez en Chimbote (fecha 28) dio un respiro a un equipo que se complicaba con la baja.

Navarro colocará a los Sub-20 Torres y Gonzales para cumplir con los 112 minutos restantes que les falta para llegar a los 1,700. Los rojinegros no estudian resultados para acomodarse en algunos de los grupos de la liguilla y cuidado que los “huancas” los pueden amargar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY