0

Acá me quedo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El amor que Diego Guastavino profesa por la crema es sincero y no tiene fecha de caducidad. El volante uruguayo desmintió las informaciones que lo daban fuera de Ate y señaló que por su mente solo pasa salir campeón nacional y jugar la Copa Libertadores vestido de crema. 

“Es una locura que algunos digan que me voy. ¿De Dónde sacan eso? Yo tengo un compromiso hasta fin de año con Universitario. Quiero salir campeón y jugar la Copa Libertadores”, le dijo el cerebral volante a LÍBERO.

A su vez, el popular “Messi de Ate” reveló que la administración temporal ya está informada de su intención de quedarse en Universitario para seguir deleitando a la Trinchera Norte.  

“La directiva ya sabe que me voy a quedar. He sentido un cariño impresionante de los hinchas y quiero retribuirles todo su apoyo con títulos y buen fútbol”, agregó “Guasta”.

SOY EL “AS” BAJO LA MANGAAunque no arrancará hoy de titular contra Gálvez, Guastavino aguardará desde la banca la opción de jugar.  Él se considera la carta bajo la manga de los cremas. 

“No me siento titular indiscutible, así que respeto la decisión del ‘profe’ . Soy el as bajo la manga del equipo, cuando ingresó, la ‘U’ gana”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY