0

Ángel Comizzo: “La buena racha de Universitario nos permite seguir soñando con el título” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ángel Comizzo, técnico de Universitario de Deportes, nunca la tuvo fácil, pues ahora la hinchada crema lo aplaude, pero fechas atrás le pedían que entregue su puesto. Lo cierto es que el cuadro de Ate quedó segundo en la tabla del Descentralizado con 53 puntos y liderará la liguilla par; pero el estratega argentino no se confía.

“Ahora a prepararnos para lo que viene. No podemos estar relajados pensamos que estamos en ventaja”, dijo el DT crema al final del cotejo entre Universitario y José Gálvez en el Monumental.

Asimismo, habló del buen momento por el que atraviesa Universitario de Deportes. “Más allá de la goleada jugamos muy bien. Fue un partido muy parecido al que tuvimos con Cristal. Terminamos la primera parte del Descentralizado jugando muy bien, por eso estamos contentos”. Aseguró Comizzo. 

VALE LA PENA SOÑARPara Ángel Comizzo no es nada descabellado soñar con coronarse campeón. “Esta racha nos permite seguir soñando con el título”.

EL DATO

Universitario de Deportes goleó 5-1 a José Gálvez con cuatro goles de Raúl Ruidíaz.  LEE LA CRÓNICA COMPLETA Y MIRA LOS GOLES. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY