0

Claudio Vivas: Los primeros 30 minutos de Sporting Cristal es lo más positivo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal cerró la primera fase del Descentralizado con una victoria sobre César Vallejo por 4-2 con dos penales en los minutos finales del partido. Este encuentro marcó el debut del técnico Claudio Vivas con el buzo ‘celeste’.

Claudio Vivas comentó que “básicamente el equipo empezó bien, tuvo buenas intenciones. Realizamos tres o cuatro cambios para que la pelota esté lejos de nuestro arco, creo que el resultado y lo hecho en los primeros 30 minutos es lo más positivo”.

El entrenador de Sporting Cristal añadió que “hay que trabajar porque el segundo tiempo no me gusto, podemos trabajar y mejorar los errores" y que “vamos a entrenar para empezar el primer partido de la liguilla jugando bien y conseguir los tres puntos”

También indicó que utilizará el sistema 4-3-3. “Intentamos sacrificar a Renzo para conseguir más verticalidad con Calcaterra, Lobatón tiene un buen pase distancia largas. Esperemos que la lesión de Renzo Sheput no sea grave, hoy le harán estudios para verificar que sólo sea un golpe en rodilla para que el martes entrenemos con todo el grupo para Leguizamón se aclimate y trabajaremos pensando en el primer partido”.

Vivas considera que “necesita más cantidad de minutos para tener un ritmo más intenso y superar las dos líneas de cuatro que nos presentó Vallejo, que cuenta con buenos jugadores” añadió que también espera que eso les permite tener más “sorpresa y que no se agoten en los primeros 30 minutos”.

EL DATO

Vivas considera que Real Garcilaso es un buen equipo. “Hay que ganar la mayor cantidad de puntos y esperar que Real Garcilaso pierda algunos porque es un gran equipo que lo demostró en el torneo local y la Libertadores”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY