0

Descentralizado: León de Huánuco derrotó 1-0 a Unión Comercio y se ubicó sexto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

León de Huánuco consiguió una importante victoria ante ‘El Poderoso del Alto Mayo’ que le permitió subir al sexto escalón y estar en la Liguilla Par. Unión Comercio volvió a perder por un error de la zaga.

El defensor Joaquin Lencinas fue determinante en la victoria de León porque introdujo el balón en su propio arco para que Unión Comercio sume su tercer ‘blooper’ consecutivo que costó una nueva derrota.

El equipo dirigido por José Soto aprovechó la caída de Alianza Lima en Ayacucho para posicionarse en la sexta casilla y formará parte de la Liguilla de Pares que encabeza Universitario de Deportes.

León de Huánuco fue el claro dominador del encuentro, pero el arco se le estaba cerrando a los huanuqueños porque sus atacantes no estuvieron finos en la definición. Johan Fano y Manicero desperdiciaron ocasiones de gol.

El cuadro de Huánuco cuenta con 45 puntos y se ubica en la sexta posición del Descentralizado. Mientras que Unión Comercio se única penúltimo y ha acumulado 26 unidades en lo que va del torneo.

EL DATO

El disputado encuentro se jugó en el Estadio Heraclio Tapia y fue dirigido por Roberto Mauro. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY