0

Locura santa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José SotomayorUrcos, Cusco

La Universidad San Martín dio cátedra de fútbol y goles en la altura de Urcos y por primera vez en su historia se consagró campeón del Torneo de Promoción y Reservas.

El equipo de Orlando Lavalle no salió a especular con el resultado del partido de su escolta Alianza Lima y le metió una paliza a los cusqueños, que vieron vuelta olímpica gratis. 

Los goles del partido fueron marcados por Anthony Maylle, Felipe Sipirán y un doblete de Julio Cafferata. Con este resultado, los “santos” sumaron 60 puntos en el Torneo y le otorgarán dos unidades a su primer equipo, que lucha por salvarse del descenso.

Hasta el “Diamante” Julio César Uribe se metió a los vestuarios para celebrar con la chibolada porque esos dos puntitos serán claves para lograr el objetivo a fin de año. 

LÍBERO estuvo en los camarines del estadio Municipal de Urcos, donde los chicos de la San Martín armaron un verdadero tonazo. Todos coincidieron que el título es gracias a la unión del plantel. 

“Es el premio a un extraordinario grupo humano, a excelentes futbolistas. Ganar el campeonato no fue fácil porque tuvimos rivales durísimos, pero estos chicos demostraron que piensan en grande”, nos dijo Orlando Lavalle. Felicidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY