0

Lucha armada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sobre el verde los números pasan a un segundo plano, sobre todo si hay una “mica” de quilates en el camino. En esos dos aspectos se deberán refugiar, como religión, los dirigidos por Wilmar Valencia para llegar a los play off.

Claro está que no será una tarea fácil, pues tendrán que mandar contra el suelo al Real Garcilaso, Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo. Sin tomar en cuenta que tienen dos partidos en la altura frente al Sport Huancayo y Melgar.

El hincha de La Victoria mira este panorama y consideraría que el suicidio es una opción, sin embargo, en un torneo tan irregular como este cualquier cosa puede ocurrir. “Solo falta que llueva para arriba”, dijo una vez “Bam Bam”.

Son once puntos que separan a los de Matute de la “Máquina Celeste”, pero tendrán que colocar sus esperanzas en Christian Andersen y Mauro Guevgeozián para chocar contra la “U” en la final.

¿Se imaginan? Los dos partidos que tanto se soñaron antes de que se cierre esta temporada en una batalla de tamaña naturaleza. Como ocurrió en el 2009. Doble motivación. Mirar cara a cara al “compadre” y buscar la revancha.

Está en los íntimos escribir esta historia para sentir el aliento de esas graderías blancas y azules que por nada del mundo se despitan. Aquí la ilusión cuenta, suma y hace sonreír.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY