0

Antonio García Pye: Los puntos de venta de las entradas Perú-Uruguay se conocerán el día 30

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Gerente Deportivo de la selección peruana, Antonio García Pye, manifestó que,  por una medida de estrategia en contra de los revendedores, recién el 30 de agosto  se conocerán los sitios donde venderán las entradas para presenciar el encuentro entre Perú y Uruguay.

"Es un tema policial, una cosa es que la reventa no esté prohibida y otra acampar en la vía pública, esa cosa la maneja la municipalidad, el IPD y la Policía Nacional. Vamos a procurar evitar aglomeraciones para beneficiar al aficionado común y corriente. Estamos tratando de combatir las reventa, así es que van a ser en puntos de venta que se van a informar el día 30. Se ha anunciado que no se venderán entradas en el Nacional". Comentó García Pye.

Sobre la llegada del seleccionado “Charrúa” a Lima indicó. "Uruguay debe estar llegando en chárter el día 4 por la tarde, el 5 hacen el reconocimiento. Tengo entendido que se hospedarán en el Sheraton por la distancia corta que hay con el Estadio Nacional".

Finalmente, se pronunció acerca de las lesiones de Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, quien salió golpeado del último encuentro por la liga alemana. “"Con respecto a Farfán y Zambrano, la información que tengo es la misma que maneja la prensa. Los médicos son los que se están comunicando con el departamento médico de cada club".

EL DATO

La selección peruana quedará concentrada en la VIDENA a partir del 2 de septiembre y el 8 del mismo mes viajarán en vuelo chárter a Venezuela.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY