0

Crema pa’ vender

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La esencia de este Universitario  versión 2013 son sus “chibolos”, esos que con su picardía de barrio y talento innato sorprende a todo el mundo. Tanto así que la “U”, en los próximas días, empezará a trabajar el futuro de sus “joyas” en Europa.  

¿Cómo así? Sucede que Jorge Vidal, Gerente Deportivo de la “U”, viajará este viernes al Viejo Mundo, donde tendrá como primera misión hablar con la gente del Parma para que hagan efectivo el pago de 500 mil dólares por el pase de Álvaro Ampuero,

Sin embargo, entre sus otras actividades estará ir a Bélgica a reunirse con el Standard Lieja; España para juntarse con sus pares del Villarreal, Rayo Vallecano, Atlético Madrid, Betis y Sevilla y por último en Italia sostendrá reuniones con Udinese y Siena.

La idea es conseguir pasantías para algunos jugadores de la reserva. Sin embargo, lo real de estas reuniones será empezar a negociar las ventas de “Canchita” Gonzales, Diego Chávez, Carlos Olascuaga, Alexi Gómez y Rafael Guarderas. Y es que la “U” se ha puesto como objetivo venderlos en el 2014, después de la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY