0

Rápido&Furioso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Haber marcado su primer póker como profesional, ser la figura de la fecha, goleador crema y guiar el camino rumbo al título no le quita la lucidez a Raúl Ruidíaz. La “Pulga” durmió poco por la emoción, pero sueña mucho con trasladar esa contundencia el 6 de setiembre ante Uruguay y, de paso, alzar la estrella 26 de los merengues.

“Ante Gálvez fue el mejor partido de mi carrera, primera vez que anoto 4 goles y nunca me olvidaré de ese partido. Fue espectacular. Mi mamá me felicitó, se emocionó mucho”, fueron las primeras frases de goleador de la “U” en diálogo exclusivo con LÍBERO.

Luego, desmenuzó lo que será la liguilla par y sus rivales. “Se vienen cinco partidos de visita contra rivales complicados, pero solo depende de nosotros llegar a la final. Además, no debemos confiarnos, ningún rival es fácil. Eso sí, hubiera querido jugar ante Alianza y Cristal, hubiese sido mejor para el espectáculo”, dijo el “chato”.

Por otro lado, la “Pulga”, que ya suma 12 goles, prometió sacar campeón a la “U”. “Me pone feliz ser el goleador en el año del centenario de ‘Lolo’, pero prometo también ser goleador del torneo. En diciembre me veo campeón y luego quiero cumplir mi sueño de irme a Europa”, indicó.

Y para terminar, como Ruidíaz piensa en grande, tiró un deseo: “Quiero jugar ante Uruguay en las Eliminatorias”. Como se sabe, la “Pulga” no jugará ante Cienciano por acumulación de amarillas.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY