0

Universitario de Deportes: Hincha crema fue asesinado en Comas ¿Hasta cuando? [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los hinchas de diversos clubes deben ser rivales solo en el campo y no trasladar su rechazo a las calles, pues este odio injustificado puede ocasionar tragedias tal como la muerte de Jordano Espinoza Becerra, de 21 años de edad, fue asesinado la noche del domingo a pocas cuadras de su vivienda en Comas. El hecho, ocurrió cuando Espinoza, estudiante e hincha de Universitario de Deportes, se dirigía a su casa. El joven recibió dos balazos en la cabeza, de una persona que aún no ha sido identificada, según narró su madre.

Familiares de la víctima contaron que la policía traslado al muchacho al Hopistal de Collique pero desafortudamente llegó sin vida. 

El joven, según sus familiares, era una persona tranquila, dedicada a sus estudios y trabajo. Actualmente cursaba el cuarto año de negocios internacionales. A pesar de estas afirmaciones, declararon que hace un mes Jordano Espinoza fue asaltado y golpeado y agregaron también que era constantemente amenazado. 

A la casa donde vivía en la calle Las Begonias en Los Viñedos, Comas, llegaron amigos y familiares para exigir justicia y velar los restos del joven estudiante. Pidieron también que si alguien tiene información de los asesinos que brinde datos para detener a los culpables. La madre de la víctima pidió justicia por el asesinato de su hijo e imploró a las personas que hayan sido testigos del hecho acudir a las autoridades para poder dar con el asesino.

EL DATO

Universitario goleó 5-1 a José Gálvez con cuatro goles de Raúl Ruidíaz. LEE LA CRÓNICA COMPLETA Y MIRA TODOS LOS GOLES AQUÍ. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY