0

Carita de santo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hernán “Churrito” Hinostroza se puso el hábito de la San Martín. Entrenó por primera vez con el claro objetivo de aportar y salir de la zona del descenso, también tener esa continuidad que le permita luchar por una oportunidad en la selección.

“Estoy contento con este primer contacto con el equipo, hemos conversado con el profesor y está clarito que no hay margen de error”, declaró el joven volante. El “Churrito” debutaría ante León de Huánuco en vista que hoy serán regularizados sus documentos.

En el actual plantel albo ha jugado en la Sub 20 con Polo, García, Torrejón y Deza. “Son mis amigos, pero también conozco a gente con experiencia como Aldo Corzo y Carlitos Fernández. Todos me han recibido bien y eso hará más fácil mi adaptación al plantel”, aseguró a LÍBERO.

Julio César Uribe le ha pedido tranquilidad, “porque espera mucho de mí, demostrarle lo que puedo dar en la cancha y enfocarme solo en el fútbol”.

Hinostroza tiene su objetivo bien planteado. “Lo que busco es continuidad, mostrarme y pienso que con el transcurrir del tiempo puedo ganarme una oportunidad en la selección”, por esta razón, su retorno al Perú no es un retroceso “porque todo depende de mí, yo hago mi carrera”, concluyó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY