0

Presidente de Unión Comercio sobre bloopers: "Un gato negro se metió al equipo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Freddy Chávez, sin embargo, confía en que la mala racha de su equipo se acabará y lograrán salvar la categoría a fin de año.

Unión Comercio ha perdido sus tres últimos partidos. Hasta ahí, es una racha negativa. Pero perder esos partidos por culpa bloopers es inexplicable. La primera fue de 'Chiquito', la segunda de Reaños y la última de Lencinas.

Todo eso trató de explicarlo Freddy Chávez, presidente del cuadro de Moyobamba.

"Un gato negro se ha metido al equipo. No puede ser posible que en los tres últimos partidos nosotros mismos nos hayamos ganado. Pero confío en que esta mala racha se acabará y el sábado empiecen los triunfos", señaló a radio Ovación.

De otro lado, habló sobre la llegada de los próximos refuerzos y dijo que lo de Chiroque se cayó.

"Teníamos todo cerrado con William Chiroque, pero su equipo, al parecer, nuevamente lo está considerando y se descartó que pueda llegar. Eso sí, el fin de semana esperamos cerrar con un nuevo refuerzo", agregó.

Finalmente, descartó que Luis García deje el equipo en estos momentos y que se quedará hasta fin de año. "No podemos darnos el lujo de desprendernos de jugadores", dijo.

EL DATOUnión Comercio ocupa la última posición de la liguilla impar y este fin de semana recibe a César Vallejo en Moyobamba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY