0

¡Y es Bulos fijo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya es oficial. Iván Bulos fue presentado ayer como nuevo jugador de Universitario, recorrió todo el Monumental y volvió a confesar que es hincha crema desde niño. Además, le agradeció al “Indio” Comizzo por la confianza y a pesar de que su lesión es algo complicada en un mes y medio ya estará apto para jugar.

“Estoy muy contento de estar en este club, sé lo que significa estar aquí y el peso que tiene esta camiseta. Soy hincha de la ‘U’ desde muy niño, incluso venía al estadio, por eso quiero dar todo por mi nuevo equipo. La ‘U’ es lo más grande del Perú”, fueron las primeras palabras del delantero, quien fue cedido a préstamo por 6 mes y con opción a renovar por el Standard de Bélgica.

Por otro lado, Bulos, que tiene una lesión en la vértebra,  contó que se recuperará más rápido de lo previsto. “En un mes y medio ya debo de estar recuperado de la lesión y listo para jugar en la liguilla. No defraudaré. Voy a dar todo de mí para regalarle muchos goles a la hinchada”, indicó.

Además, tuvo palabras de agradecimiento para Comizzo, quien dio el visto bueno a su llegada. “Le agradezco al técnico Ángel Comizzo, al Administración y a toda la gente de Universitario por confiar en mí, pero en especial a la hinchada por el apoyo y les digo que voy a dar todo de mí. Quiero jugar cuanto antes”.

Tema aparte fue cuando se le preguntó por los compañeros que tuvo en el Sudamericano Sub 20 y que ahora están en Universitario. “Me ayudará mucho tener de compañeros a Gómez, Guarderas, Chávez y Patrón. que estuvieron conmigo en el Sudamericano Sub 20“, dijo el espigado atacante.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY